Mi nombre es Omar Ruiz y mi objetivo es ayudarte a conseguir tu mejor versión. Tras toda la vida formándome en el campo de la salud y el deporte y más de 8 años de experiencia en centros deportivos, wellness y clubes de fútbol, ha llegado el momento de compartir contigo algo de lo que estoy enormemente orgulloso, te doy la posibilidad de conseguir tus objetivos de primera mano, conmigo a través de mi servicio de entrenamiento online.

Mi vida siempre ha estado ligada al deporte y la salud. Estudié el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UCV, y complementé mi formación con otros conocimientos de los cuales destaco: Certified Personal Tranier por la NSCA, Máster Universitario en Preparación Física en Fútbol RFEF-UCLM y Técnico Deportivo Superior en Fútbol (Entrenador Nacional Nivel-3). Sigo formándome y actualizándome porque es algo que me apasiona, y comparto todos estos conocimientos con mis servicios de entrenamiento online, para que consigas tu mejor versión.

En cuanto a mi experiencia laboral, cuento con más de 8 años trabajando con personas ayudándoles a conseguir sus objetivos, he trabajado en centros deportivos y wellness, y en clubes de fútbol como preparador y entrenador y actualmente como coordinador también. De mi experiencia laboral destaco ayudar tanto a personas con problemas de salud, gente que busca una mejora de su calidad de vida y aquellos que quieren mejorar su rendimiento deportivo, especialmente el fútbol, consiguiendo ayudar a jugadores llegar a primer nivel internacional, mejorando su rendimiento, sus estadísticas y su nivel en el campo.

Aprovecha la oportunidad de acceder a un trabajo mano a mano conmigo, son plazas limitadas y me gustaría poder ayudar a todo el mundo.